Según los informes, los guardabosques se nombraron a Chris Woodward como gerente

Si y cuando esta noticia se anuncie formalmente, se pondrá fin a un proceso exhaustivo para identificar un sucesor del capitán Jeff Banister recientemente despedido. Fue reemplazado al final de la temporada de manera interina por Don Wakamatsu, quien fue considerado candidato para el concierto de tiempo completo, pero evidentemente no lo ha conseguido.

Los Rangers emprendieron una búsqueda extensa, pero el esfuerzo inicial no pudo dar un candidato claro. Woodward, quien acaba de terminar sus deberes con los Dodgers en la Serie Mundial, fue parte de una segunda ola de nombres en consideración. Evidentemente, accedió a la entrevista.

Woodward, de 42 años, construyó una carrera de 12 años en las Grandes Ligas luego de ser tomada originalmente en la ronda 54 del draft de 1994. La última vez que vio acción en las Grandes Ligas fue en 2011 y colgó sus picos para después de la campaña de 2012, por lo que no está tan lejos de sus días como jugador.

Desde entonces, Woodward ha trabajado en las organizaciones de los Marineros y los Dodgers. Con Seattle, se desempeñó como coordinador de campo de ligas menores antes de pasar al personal de la MLB para dos campañas. Terminó uniéndose al personal del capitán de los Dodgers, Dave Roberts. En las últimas tres temporadas, él ha conseguido a un Dodger troteador de jonrones y ayudó a guiar a la organización a apariciones consecutivas en la Serie Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *