Rumores de gemelos: Kimbrel, Grandal, Madson

Si Kimbrel tomara un contrato de tres años o menos, es justo especular que buscaría derribar el registro de valor anual de $ 17.33MM para un relevista, actualmente en poder de los Rockies “. Wade Davis. Los comentarios recientes de los líderes de las operaciones de béisbol de los Mellizos Derek Falvey y Thad Levine restaron importancia a la posibilidad de agregar una marquesina a la lista, y Kimbrel vería un mayor interés desde más que solo Minnesota si su precio de venta bajara a tres o menos años. Con una nómina de 2019 que actualmente registra más de $ 20 millones de dólares al sur de la marca del Día de Apertura de la temporada pasada y cero contratos garantizados en 2020, los Mellizos posiblemente tienen la mayor flexibilidad financiera que cualquier otro equipo en el béisbol, aunque eso no significa que deban esperar. un gran chapoteo de la agencia libre.

Más de Minnesota …

  • Hablando del interés de los Mellizos en Grandal, Darren Wolfson de 1500 ESPN / SKOR North informó en un reciente episodio de podcast (la conversación de los Mellizos comienza alrededor de las 11:50) que Minnesota estaba dispuesto a ir a tres años con un total de $ 13-15MM por Temporada para llevar a Grandal a bordo. Sin embargo, el campamento de Grandal les dijo a los Mellizos de manera rápida y definitiva que no estaba interesado en firmar allí. Dado que Grandal aterrizó en un estado en Wisconsin, es poco probable que la geografía desempeñe un papel importante, por lo que tal vez la firma con un candidato más claro era una prioridad. Desde que firmó, Grandal también ha hablado sobre el énfasis que puso en encontrar un valor anual acorde con los principales receptores del juego. Es raro que un jugador rechace tres o cuatro años (este último ofrecido por los Mets) para recibir un aumento de AAV de este tamaño, pero cada jugador está conectado de manera diferente, y Grandal puede estar más abierto al riesgo que la mayoría. . Si tiene un fuerte 2019, podría salir adelante la próxima temporada baja cuando no tenga una oferta de calificación pendiente sobre su cabeza.
  • Si bien el escenario Kimbrel puede no ser tan realista para los fanáticos de los Mellizos, Minnesota todavía está buscando agregar un relevista, tweets Jon Heyman de MLB Network. Diestro Ryan Madson Minnesota se encuentra entre los jugadores que está considerando a medida que el equipo busca profundizar aún más su pluma, señala Heyman. Madson registró 52 2/3 innings con 9.2 K / 9, 2.7 BB / 9, 1.20 HR / 9 y un 42.6 por ciento de bola terrestre en 2018 – números secundarios sólidos que generalmente parecen más atractivos que su efectividad de 5.47. Más allá de eso, la velocidad de Madson en realidad mejoró con respecto a sus niveles de 2017, ya que promedió 95.9 mph en su cuatro plazas y 95.4 mph en su sinker, según Statcast. Madson también registró una tasa de golpes de swing del 13.9 por ciento que fue su mejor momento desde que regresó de una ausencia por lesión de tres años en 2015. El jugador de 38 años fue muy utilizado en la postemporada por los Dodgers y pareció desgastarse en la Serie Mundial Después de fuertes demostraciones en el NLDS y NLCS. Sin embargo, publicó una intrigante proporción de 31 a 5 K / BB desde el receso del Juego de Estrellas hasta la finalización de la Serie Mundial y las cifras para llegar a un precio asequible.

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *