Rumores Comerciales: Rockies, Santana, Castellanos, Jays, Piratas, Realmuto

Con este recordatorio de que las rivalidades divisionales todavía pueden jugar un papel importante en las negociaciones comerciales, echemos un vistazo a otros rumores de las Reuniones de Invierno …

  • Como el Marineros Continuando con su derribo, el gerente general Jerry Dipoto dijo que ha recibido muchas llamadas sobre el jardinero Mitch Haniger, aunque el equipo está mucho menos interesado en tratar con un activo tan controlable y económico. “Simplemente no estábamos dispuestos a ir allí. Les digo que si quieres dejarme, dale una oportunidad.“, Dijo Dipoto. Ryan Divish del Seattle Times y otros reporteros. “Hemos tenido [a] Un puñado de equipos lo intentan, pero aún no han llegado a donde lo consideraríamos.. ”
  • los Dodgers tener interés en Tigres jardinero derecho Nick Castellanos, Jon Paul Morosi de MLB.com tweets. Sin embargo, Castellanos “no es su máxima prioridad”, ya que L.A. está explorando una amplia gama de otras opciones comerciales. Jason Beck de MLB.com también reportado las cosas estaban tranquilas en el frente de Castellanos, lo que sugiere que Detroit podría obtener más interés después de que algunos de los bateadores de agentes libres comiencen a abandonar el tablero. Como es de esperar para un equipo de reconstrucción, los Tigres están abiertos para los negocios en el frente comercial, con el GM Al Avila informando a los medios (incluyendo a Anthony Fenech de la prensa libre de Detroit) que ningún jugador en la lista de 25 hombres es intocable.
  • El interés essignificativoEn Azulejos diestros Marcus stroman y Aaron Sanchez, El GM Ross Atkins dijo Shi Davidi de Sportsnet y otros reporteros. A pesar del zumbido, sería “muy dificil”Para que los Jays encuentren una buena oferta para cualquiera de los lanzadores. Fue un día ajetreado en general para los Jays, que se reunieron con representantes de cinco equipos diferentes y cinco agencias diferentes mientras exploraban varias opciones de agentes libres y agentes comerciales.
  • Ivan Nova, Francisco cervelliy Corey Dickerson Todos han sido mencionados como posibles candidatos comerciales para el Piratas, aunque “va a tener que ser algo que tenga sentido para nosotros en el panorama general para que nos entretengamos“Ofertas, dijo el GM Neal Huntington Adam Berry de MLB.com y otros medios. El trío será de agentes libres después de 2019, por lo que tiene sentido que Pittsburgh explore los intercambios si es probable que ninguno firme extensiones o vuelva a firmar después de la temporada. Dicho esto, dado que los Bucs pretenden competir este año, los jugadores de calidad con compromisos a corto plazo no son necesariamente un problema importante, a pesar de que las preocupaciones sobre la nómina siempre son un factor para el equipo.
  • Con tantos equipos vinculados a J.T. Realmuto en rumores comerciales, Fancred Sports ’Jon Heyman Enumera siete equipos que tienen “la mejor oportunidad de aterrizar Realmuto” en este momento. La lista incluye a los Astros, Bravos, Dodgers, Mets, Padres, Filis y Yanquis, incluso si algunos de esos clubes han negado el interés en el Marlins catcher Nueva York es uno de esos equipos que ha vertido agua fría en su participación en las conversaciones de Realmuto, aunque Heyman maravillas si los Yankees solo pudieran ser parte de un intercambio de Realmuto si fuera un esfuerzo de tres equipos.

También quería recomendar el béisbol venezolano, últimamente lo encuentro muy apasionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *