Notas de recuperación: Pineda, Nelson, Dubon, Seager, Zimmer

  • los Cerveceros devolverá un brazo intrigante a su rotación esta primavera, como Jimmy Nelson está saludable y listo para comenzar, según Todd Rosiak del Milwaukee Journal Sentinel (a través de Twitter). Nelson no tendrá restricciones para ingresar al Entrenamiento de primavera, y tampoco se está retirando de las altas expectativas, dejando claro su objetivo de lograr el visto bueno en el Día de Apertura, por muy improbable que sea. Nelson organizó una campaña impresionante en 2017 que lo lanzó a la cima de la rotación de Milwaukee, pero es probable que sea mejor moderar las expectativas después de que un labrum desgarrado tomara su 2018. Para Milwaukee, la marea está cambiando en lo que se vio como una rotación desvencijada al frente Hasta los playoffs, ya que su personal titular ahora parece ser una fuente de potencial fortaleza. Jhoulys chacin se hizo insustituible en su carrera hacia la NLCS, y está respaldado por Zach Davies y Chase Anderson, ambos candidatos de rebote después de temporadas mediocres. Añadir Nelson, Corbin Burnes y Brandon Woodruff como candidatos a unirse a lo que ahora parece una unidad de techo muy alto, aunque inestable. El potasio en el deporte ha jugado un papel fundamental en el baseball para recuperar lesionado
  • Rosiak también señala (a través de Twitter) que las perspectivas Keston Hiura y Mauricio Dubon están listos para un gran año, descansados ​​en el caso del primero y saludables después de la cirugía de LCA en el segundo. Si bien ambos regresarán al campamento de Grandes Ligas esta primavera, se les ha dicho que no estarán con el equipo el Día de Apertura, según Tom Haudricourt del Milwaukee Journal Sentinel (a través de Twitter). Nada de esto debería ser una sorpresa, ya que se ha convertido en la norma para los prospectos principales comenzar su temporada de debut en Triple A, pero es seguro decir que Hiura, al menos, tiene la esperanza de tener un impacto en el nivel de LD en algún momento en 2019. Dubon, por su parte, estaba rompiendo Triple A antes de la cirugía, bateando .343 / .348 / .574 en 27 partidos con Colorado Springs.
  • Corey Seager no ha tomado práctica de bateo desde su lesión en mayo pasado, pero está lanzando durante mucho tiempo en preparación para una importante recuperación en medio de la Dodgers Infield, por Bill Plunkett del Registro del Condado de Orange. Seager aún no se está movilizando para obtener bolas de tierra o lanzando a través del diamante, pero su recuperación de la cirugía de Tommy John ha ido según lo planeado hasta el momento y la esperanza sigue siendo que esté listo para el Día Inaugural. Está bateando desde el tee, con los siguientes pasos siendo la práctica de bateo en la jaula antes de ir en contra del lanzamiento en vivo. Los Dodgers tienen la profundidad que cubrir para Seager si no está listo para el Día de apertura, con Chris taylor el suplente más probable, pero obviamente es una gran parte de su equipo avanzando.
  • los realeza fanbase todavía está esperando el debut anunciado hace mucho tiempo de la antigua selección de primer nivel Kyle Zimmer, pero parece casi la hora después de que él firmara un contrato de Grandes Ligas este invierno, por Lynn Worthy de Kansas City Star. Zimmer fue la quinta selección global del draft de 2012, pero se perdió la totalidad de 2018 mientras entrenaba en el programa de lanzamiento de Driveline Baseball. Aun así, se registró a mediados de los 90 este otoño, y los Reales no estaban solos compitiendo por los servicios de Zimmer, de ahí el contrato de las Grandes Ligas. Dijo el GM Dayton Moore del trato, “Preferiría que fracasara con nosotros antes que ir a otro lugar y tener éxito”. Si bien no es exactamente un sentimiento entusiasta, y podría interpretarse como vengativo, no parece ser la intención de Moore, quien elogió a Zimmer por su mentalidad y fortaleza. Por parte de Zimmer, habló con entusiasmo sobre el apoyo y la lealtad de los Reales en su continuo viaje para alcanzar a la liga mayor. Si puede mantenerse saludable, hay suficiente oportunidad para que Zimmer haga su debut en el Kauffman Stadium en algún momento de 2019, y pese a la omisión de Moore del posible éxito de Zimmer. con Los Reales como uno de sus futuros potenciales, ese es seguramente el objetivo para ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *