Notas de mercado: Richards, Kikuchi, Rockies, Realmuto

Nuestras predicciones en la cima del mercado de agentes libres ciertamente no son para los débiles de corazón; a nuestro juicio, ambos Bryce harper y Manny machado tienen posibilidades de asegurar contratos de establecimiento de registros. Queda por ver si eso se logrará o no, pero una pregunta más apremiante para los entusiastas de las estufas calientes puede ser si veremos una repetición del agonizante lento mercado del último invierno. Parece justo decir que nuestra lista general de predicciones representa una apuesta general de que la actividad se recuperará en esta ocasión. De hecho, Jeff Passan de Yahoo Sports tweets que hay un sentido más amplio de que la temporada baja de 2018-19 contará con acción. El mercado de jugadores, dice, podría ser “robusto desde el principio” y “muy ocupado” durante todo el invierno.

Escuchamos antes acerca de algunas posibilidades interesantes en Cleveland. En su mayor parte, sin embargo, las cosas están empezando a calentarse. Aquí hay una charla temprana:

  • Mientras Garrett Richards llegará al mercado mientras aún se está rehabilitando de la cirugía de Tommy John, eso no significa que no atraiga un gran interés. De hecho, una docena de equipos ya se han acercado, por Ben Nicholson-Smith de Sportsnet.ca (a través de Twitter). No es una sorpresa escuchar que, como una gran variedad de clubes, han acordado acuerdos contractuales de dos años con los hurlers en recuperación en las últimas temporadas, principalmente con la esperanza de capturar valor en la segunda temporada del acuerdo. MLBTR predice que Richards logrará un acuerdo justo en línea con algunos de esos casos.
  • los Dodgers factor como un fuerte pretendiente posible para el hurler japonés Yusei Kikuchi, Bill Plunkett del Registro del Condado de Orange tweets. Es difícil discutir esa evaluación con base en la historia reciente, incluso si el club de Los Ángeles parece estar bien encaminado para completar una mezcla de rotación profunda. Los Dodgers han conseguido varios entrantes talentosos pero menos promocionados de Asia a través del proceso de publicación y han otorgado varias ofertas importantes a lanzadores con preguntas sobre lesiones. En este caso, Kikuchi piensa en dibujar una serie de pretendientes, particularmente desde que tiene solo 27 años de edad. Pero los problemas recientes del hombro podrían ser una bandera roja para algunas organizaciones. Sinceramente, es extremadamente difícil obtener una lectura de su mercado potencial, pero los Dodgers se encuentran entre las organizaciones de la costa oeste que parecen estar bastante bien si Kikuch es publicado, como parece probable, pero aún no se ha decidido de manera concluyente.
  • A medida que avanza la temporada baja, el Montañas Rocosas Representar un poco de un equipo misterioso. Obviamente, parecen ser contendientes, pero tienen algunas necesidades claras y no parecen tener mucha flexibilidad de nómina que impida un aumento en sus gastos o un movimiento inteligente para deshacerse del salario. El gerente general Jeff Bridich dijo hoy, como Nick Groke de The Athletic. tweets, que el club buscará supervisar el “crecimiento responsable con la nómina”, y agregó que “el éxito genera más crecimiento”. Eso parece al menos dejar abierta la posibilidad de que la organización pueda agregar más dólares a los libros, aunque ¿qué tipo de El desembolso podría ser posible sigue sin estar claro. Mejorar una ofensiva rezagada es la prioridad, como escribe Thomas Harding de MLB.com.
  • Mientras que la Marlins han dado indicaciones previas de que esperaban lograr un acuerdo a largo plazo con el receptor J.T. Realmuto, su agente rechazó esa idea con bastante franqueza, lo que indica que no espera que su cliente se ponga un uniforme de los Marlins en 2019. Sin embargo, eso no ha disuadido a los latinos de Miami, ya que Wells Dusenbury, del Sun Sentinel, se encontraba entre los que había que cubrirGorjeo campo de golf). CEO Derek Jeter Reincorporado recientemente a que la organización de Miami decidirá dónde juega Realmuto. Hoy, el presidente de operaciones de béisbol, Michael Hill, dice que las preferencias aparentes de Realmuto no “afectarán de ninguna manera la forma en que nos acercamos a nuestra temporada baja”. Por supuesto, todavía parece bastante probable que los Marlins terminen comercializando Realmuto este invierno, como su valor. Sin lugar a dudas, tiene una cresta después de haberse convertido en una temporada fuerte con dos años más para el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *