Nacionales según se informa "Finalizar" Contrato con Trevor Rosenthal

3 de noviembre, 9:40 am: El trato ahora es oficial, por el equipo (a través de Gorjeo). Rosenthal firma un contrato de un año con una opción condicional para una segunda temporada, tweets Jesse Dougherty del Washington Post, entre otros.

12:58 pm: Como era de esperar, Joel Sherman del New York Post tweets, será un acuerdo de MLB que está estructurado de manera similar al contrato que Greg Holland Firmado con los Rockies para la campaña 2016. Holland, otro cliente de los Boras y antiguo cerrador que regresaba de la cirugía de Tommy John en una línea de tiempo similar, recibió una garantía de $ 7MM en su trato, que también incluía un paquete de incentivos y una opción de jugador con derechos adquiridos.

En este caso, a Rosenthal también se le prometerán $ 7MM, que incluye una compra en la opción 2020. Puede ganar hasta $ 14MM en salario para la campaña 2019, a través de la operación de incentivos, y el acuerdo incluye una opción de jugador con derechos adquiridos que aparentemente se valorará en $ 15MM. Sherman (a través de Twitter), Jon Heyman de Fancred (Gorjeo campo de golf), y Jeff Passan de Yahoo Sports (Enlace de Twitter) cubrió los detalles.

Por supuesto, es relativamente raro en estos casos que la segunda temporada tenga sentido para ambas partes. Si Rosenthal lanza lo suficientemente bien como para activar la opción de jugador, bien podría terminar decidiendo probar el mercado abierto, aunque eso también podría significar que sacaría una oferta calificada de los Nats. En cualquier caso, esas posibilidades dependerán sin duda de su desempeño en la próxima temporada.

12:00 pm: Los Nacionales están “finalizando” un contrato con el agente libre de diestros Trevor RosenthalSegún Bob Nightengale de USA Today (Enlace de Twitter). Los términos del posible acuerdo aún no se conocen.

Rosenthal, un cliente de Boras Corporation, recientemente presentó un escaparate para exhibir su forma después de la rehabilitación de la cirugía de Tommy John. Evidentemente, impresionó a los latinos de Washington, que tomarán un tiro en la dura espera de los Cardenales en el último turno de entrada.

Si bien aún no está claro qué papel le será dado a Rosenthal, que aún tiene 28 años, el informe sugiere que “anclará el bullpen”. Sean Doolittle Las cifras tienen la pista interna en la novena entrada, dado su sobresaliente presentación de 2018 (aunque acortada por la lesión), los Nats ciertamente podrían usar a Rosenthal como su mejor opción de configuración o quizás ser más creativos en el uso de su pluma en función de las situaciones.

La posibilidad de entradas con alto apalancamiento parece haber sido un factor motivador para Rosenthal, quien lo dijo en una interesante charla reciente con Rob Rains de STLSportsPage.com. Rosenthal también se mantuvo fiel a su deseo declarado de poner la pluma en el papel antes de principios de noviembre.

El procedimiento TJ de Rosenthal se llevó a cabo a fines de agosto de 2017, por lo que ya está a unos 14 meses de la mesa de operaciones. Hay todas las razones para pensar que estará listo para el entrenamiento de primavera, particularmente porque ya ha demostrado que es capaz de trabajar en su habitual velocidad de los noventa.

Por supuesto, la verdadera pregunta con Rosenthal nunca ha sido la de la fuerza del brazo. A veces ha lidiado con problemas de control, repartiendo 5.4 caminatas por nueve en la temporada 2014 y 6 pases libres por nueve en 2016. Esta última campaña fue difícil para el lanzallamas: también entregó la friolera de .425 BABIP, perdió su trabajo de cierre y terminó la temporada con una efectividad de 4.46.

En el campamento en 2017, Rosenthal incursionó en un regreso a un papel de titular, que desempeñó el papel de menor de edad, pero nunca en los grandes, pero finalmente regresó al cuerpo de socorro de San Luis. Antes de bajar a un UCL desgarrado, Rosenthal lanzó 47 2/3 entradas de 3.40 ERA ball con un récord personal de 14.3 K / 9 contra 3.8 BB / 9. Rosenthal tuvo una tasa de golpes de swing del 15,9% para su temporada, y encontró un equipo adicional cuando abandonó por completo su curva en favor de su control deslizante.

Para los Nats, el movimiento representa la segunda adición de alivio interesante de la temporada baja todavía temprana. Anteriormente, el club agregó Kyle Barracough a través del comercio. Estos dos diestros vienen con su parte de incertidumbre, pero sin duda agregarán una tonelada de velocidad a la pluma de Washington.

Foto cortesía de USA Today Sports Images.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *