Los piratas reclaman a Aaron Slegers, designado Dario Agrazal para la asignación

Los Piratas anunciaron el viernes que han reclamado el derecho Aaron Slegers las exenciones de los Mellizos y el diestro designado Dario agrazal para la asignación. El mismo Slegers fue designado recientemente para su asignación por parte de Minnesota para limpiar el espacio de la lista de 40 hombres para los recién firmados Nelson Cruz.

Slegers, un imponente diestro, se ubica en 6’10 “y ha lanzado 29 entradas para los Mellizos en las últimas dos temporadas, pero tuvo una efectividad de 5.90 en ese momento. Aunque Slegers no ha tenido mucha experiencia en el nivel de Grandes Ligas, ha tenido bastante éxito en Triple-A, donde lanzó a una efectividad de 3.54 en 233 2/3 entradas con 6.8 K / 9, 1.8 BB / 9 y promedio o mejores tendencias en el ground ball. A los Piratas seguramente les pareció atractivo que el jugador de 26 años de edad, Slegers, tenga un par de opciones de ligas menores restantes, lo que debería darles un poco más de profundidad y flexibilidad en la lista en 2019, debería seguir con la organización.

Agrazal, de 24 años, ha tenido cierto éxito en los menores de edad, pero al dividir la temporada 2018 entre Clase A Avanzada y Doble A, está más lejos de los Mayores que de los Slegers. La temporada pasada, Agrazal, nacido en Panamá, lanzó a una efectividad combinada de 3.65 en esos dos niveles, con un promedio de 1.2 caminatas por cada nueve entradas lanzadas, pero también una sub-óptima de 5,4 ponches por cada nueve. Agrazal ha golpeado la zona de strike a lo largo de su carrera en las ligas menores (1.3 BB / 9) y posee un calentador de baja de los 90 que genera suficiente sumidero para producir tasas de bola de tierra consistentemente fuertes. Sin embargo, nunca se ha perdido muchos bates, lo que probablemente limita su atractivo para los Bucs (y quizás para otros clubes de la liga). Los Piratas tendrán una semana para intercambiar a Agrazal o llevarlo a través de renuncias absolutas. Si despeja las exenciones, puede permanecer en la organización y ser enviado a los menores sin un puesto en la lista de 40 hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *