Los cerveceros contratan a Andy Haines como entrenador de golpes

Los Cerveceros han contratado a Andy Haines como el entrenador de bateo del equipo, informa Jon Heyman de Fancred. en Twitter. Haines, de 41 años, reemplazará a Darnell Coles, quien renunció al cargo la semana pasada.

Anteriormente formaba parte de la organización de los Cachorros, donde se desempeñó como asistente del entrenador de bateo del equipo en 2018, luego de dos temporadas como coordinador del club de bateo de ligas menores, Haines tiene una amplia y variada experiencia en el juego. Anteriormente se manejó en varias paradas en el sistema de Miami, donde desde 2010-2012 sus publicaciones se superponen con el desarrollo de bajo nivel del actual Brewer Christian Yelich. En total, Haines saltó en cinco lugares en la granja de los Marlins, culminando con su puesto 2014-15 al mando de la afiliada de AAA en Nueva Orleans. Baseball America ha nombrado dos veces a Haines como un prospecto directivo superior, según su biografía en mlb.com.

Haines trabajará para estabilizar una ofensiva Brewers desigual la temporada pasada, cuyos brotes masivos – Yelich, con un calibre MVP de .326 / .402 / .598 (166 wRC +), y Jesus aguilar (35 HR, 134 CMR +) – fueron compensados ​​por un declive cataclísmico (Orlando Arcia’S NL-worst 54 wRC +, Jonathan schoopS .202 / .246 / .331 cráter después de unirse al equipo, regresión importante de Eric Thames y Domingo santana). Con Steamer pronosticando una caída del 27 por ciento en la producción de Yelich en la próxima temporada y estimando que Aguilar regrese al promedio cercano a la liga (104 wRC +), los Cerveceros del 2019 casi seguramente necesitarán rebotes de los 18 con peor desempeño para mantenerse a flote en una difícil Central de la Liga Nacional.

En total, Milwaukee publicó un respetable .252 / .323 / .424 como equipo la temporada pasada, cifras ligeramente infladas por las generosas dimensiones del parque local del equipo. Aún así, además de los clientes habituales mencionados anteriormente, los Cerveceros regresan a los artistas veteranos Ryan Braun, Lorenzo Caíny Travis Shaw, y la figura para beneficiarse del murciélago candente de la perspectiva superior Keston Hiura, en caso de que el club regatee en la primera mitad de la temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *