Las 5 mejores películas de baseball de todos los tiempos

Las pelotas de béisbol son geniales. Las películas son geniales. Por lo tanto, las películas de béisbol deberían ser posibles, porque el universo seguramente no puede manejar tanta maravilla. No obstante, se han hecho varias películas de béisbol y el continuo espacio-tiempo se ha mantenido en gran medida intacto. En este artículo, discutiré las cinco mejores películas de béisbol jamás realizadas. Ya que se acerca el Día del Padre, estas películas pueden proporcionar algunas ideas para hacer un buen regalo.

#5 El Natural:

Esta película es la película de béisbol, sobre un jugador de béisbol de talento natural que sale de la nada para ayudar a llevar a su equipo a los campeonatos. Desafortunadamente, tiene un pasado oscuro que le sigue. Tiene quizás la imagen más famosa en la historia del cine de béisbol, en la que rompe las luces en el campo, dando lugar a lo que parecen fuegos artificiales cuando batea su último jonrón.

#4 Grandes Ligas

Esta película es la comedia clásica del béisbol, sigue las aventuras de un grupo de jugadores de béisbol que intentan ayudar a los entonces desafortunados indios de Cleveland a ganar el campeonato de la división, cuando el dueño quiere que el equipo se estrelle tanto que pueda moverlo. Protagonizada por Charlie Sheen, esta película proporciona algunas risas fantásticas.

#3 Bad News Bears (1976)

The Bad News Bears es una película para niños, pero sigue siendo una de las mejores películas de béisbol jamás realizadas. Si quieres descargar peliculas  también es muy buena por los adultos, ya que el personaje de Walter Matthau es interesante por derecho propio. Se trata de un ex jugador de béisbol que intenta convertir a un grupo de jugadores de las Pequeñas Ligas en un equipo campeón trayendo a una chica. ¡Gasp! El equipo se reúne y tiene éxito.

#2 Toro Durham

Bull Durham trata del mundo de los deportes de las ligas menores y de aquellos jugadores que apenas se ganan la vida ganando dinero en el deporte que aman. Se trata de esperanzas que nunca se materializaron y de poder encontrar el amor en medio de la decepción. También se trata de amar el béisbol por su propio bien.

#1 Campo de sueños

Field of Dreams es una gran película de béisbol y también una gran película del Día del Padre. La trama es de un hombre que oye una voz que le dice que construya un campo de béisbol en la parte de atrás de su casa, prometió que “Si lo construyes, él vendrá.” Shoeless Joe Jackson, cuya carrera fue destruida en el infame escándalo de los “Black Sox”, viene y juega béisbol en el campo junto con el resto de los White Sox de 1919. La película es una película interesante sobre la fe, la familia y el béisbol, que, si no es el lema de un estado, probablemente debería serlo.

Alexander Rorty, M.A. ha estado escribiendo artículos en línea durante trece años. Su proyecto actual es el sitio Proyector de 8mm, donde tiene un artículo sobre la cámara de 8mm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *