Jugadores que evitan el arbitraje: Liga Americana

La fecha límite para que los jugadores y equipos intercambien las cifras de arbitraje está programada para la 1 pm hora del este de hoy, es decir, en las próximas horas, habrá una gran cantidad de acuerdos en acuerdos de un año para evitar una audiencia de arbitraje. Realizaremos un seguimiento de los asentamientos menores de hoy de la Liga Americana en este post. Una vez que se hayan filtrado todos los asentamientos del día, los organizaré por división para que sean más fáciles de analizar.

Vale la pena mencionar que la gran mayoría de los equipos han adoptado un enfoque de “archivo y juicio” para el arbitraje, lo que significa que una vez que se intercambien las figuras del arbitraje con un jugador, las negociaciones sobre un contrato de un año cesarán. Las dos partes aún pueden discutir un acuerdo de varios años después de ese punto, pero la mayoría de los jugadores que intercambian figuras con su equipo hoy se dirigirán a una audiencia de arbitraje.

Como siempre, todas las proyecciones salariales a las que se hace referencia en este post son cortesía del colaborador de MLBTR Matt Swartz, y también actualizaremos nuestro Rastreador de arbitraje 2019 a lo largo del día …

  • los Atletismo han acordado con el campocorto Marcus Semien un acuerdo de $ 5.9MM, por Bob Nightengale de USA Today (a través de Twitter). Compañero de cuadro Jurickson Profar recibirá $ 3.6MM, Robert Murray de The Athletic tweets.
  • Adquirido de nuevo derecho. Alex Colome ganará $ 7.325MM con el calcetín blanco, Nightengale también tweets.
  • Derecho Brad Peacock obtiene $ 3.11MM de la Astros, por Chandler Roma de la crónica de Houston (Enlace de Twitter). Compañero diestro Lance McCullers Jr. Ganará $ 4.1MM, Mark Berman de FOX 26 tweets, aunque se perderá toda la campaña de 2019 debido a la cirugía de Tommy John. Un tercer derecho de Houston, Will Harris, establecido en $ 4.225MM, por Brian McTaggart de MLB.com (Enlace de Twitter).
  • los medias Rojas Han acordado un salario de $ 2.475MM con el receptor Arena leonSegún Alex Speier del Boston Globe (Gorjeo campo de golf). Zurdo Eduardo rodriguezMientras tanto, está programado para ganar $ 4.3MM.
  • los Tigres Tener tratos en su lugar con una serie de lanzadores. El derecho Matt Boyd jugará con un salario de $ 2.6MM en 2019, Robert Murray de The Athletic tweets. El zurdo Daniel Noris recibe $ 1.275MM, Anthony Fenech de Detroit Free Press tweets. Compañero zurdo Blaine Hardy También tiene un trato, Fenech. tweets, aunque los términos aún no se han informado.
  • Barrera Mike Zunino recibe $ 4,412,500 de la Los rayos, Mark Feinsand de MLB.com tweets. Infielder Matt Duffy ha acordado un día de pago de $ 2.675MM, Murray tweets.
  • los Azulejos pagará derecho Marcus stroman $ 7.4MM para la próxima temporada, por Nightengale (a través de Twitter).
  • Mientras que la Orioles han alcanzado acuerdos con todos sus jugadores elegibles, por Roch Kubatko de MASNsports.com (Enlace de Twitter), todavía no tenemos términos salariales. Dylan Bundy, Mychal Givensy Jonathan Villar componer la clase arb.

Actualizaciones anteriores

  • los Ángeles tener una oferta de $ 3.7MM para la temporada 2019 con zurdos Tyler Skaggs, tweets Nightengale Viene en $ 100K al norte de su salario proyectado de $ 3.6MM y puede ser controlado por otras dos temporadas antes de llegar a la agencia libre.
  • Miguel sano y el Gemelos acordó un salario de $ 2.65MM con otros $ 50K de incentivos de apariencia de placa, tweets Nightengale. El acuerdo de Sano está a $ 450K por debajo de su proyección de $ 3.1MM, y puede ser controlado durante la temporada 2021.
  • los Los rayos y derecha Chaz Roe resuelto en un pacto de un año por valor de $ 1.275MM, tweets Murray. Roe, que había sido proyectado en $ 1.4MM, es elegible por primera vez y controlado hasta 2021.
  • Brandon Workman y el medias Rojas liquidado a $ 1.15MM, tweets Alex Speier del Boston Globe. La derecha elegible por segunda vez se controla a través de la campaña 2020 y se había proyectado en $ 1.4MM.
  • los Yanquis y jardinero Aaron Hicks han acordado un salario de $ 6.0MM, tweets Nightengale El acuerdo llega justo antes de su proyección de $ 6.2MM. El jugador de 29 años está entrando en su última temporada de elegibilidad para el arbitraje antes de llegar a la agencia libre.
  • Azulejos infielders Brandon Drury y Devon travis han acordado acuerdos de un año por valor de $ 1.3MM y $ 1.925MM, respectivamente, según Ben Nicholson-Smith y Jamie Campbell de Sportsnet (Gorjeo campo de golf). Cada uno de los pares no alcanza sus respectivas proyecciones de $ 1.4MM y $ 2.4MM. Drury, un jugador de Super Dos, será elegible para el arbitraje tres veces más y será controlable hasta 2022. Mientras tanto, Travis tiene más de tres años de servicio de Grandes Ligas y está bajo control del equipo hasta 2021.
  • los Gemelos y diestro Jake odorizzi han resuelto un contrato de un año por valor de $ 9.5MM, tweets Nightengale Odorizzi, quien está en su último año de elegibilidad de arbitraje antes de llegar a la agencia libre, recibe un poco más de su proyección de $ 9.4MM.
  • Max Kepler y el Gemelos haber llegado a un acuerdo sobre un salario de $ 3.125MM, tweets Murray. Un jugador Súper Dos, esta es la primera temporada de elegibilidad de arbitraje de Kepler. Llegando justo por debajo de su proyección de $ 3.2MM, Kepler permanecerá bajo el control del equipo hasta 2022.
  • Marineros zurdo Roenis Elias ha acordado un contrato de un año, tweets Greg Johns de MLB.com. Los términos financieros aún no se conocen. Elías, controlable hasta 2021, había sido proyectado para ganar $ 1.0MM.
  • los Astros y derecha Ryan Pressly han establecido un salario de $ 2.9MM, tweets Chandler Rome, del Houston Chronicle, un poco menos que la cifra proyectada de $ 3.1MM. Pressly entra en su último año de elegibilidad de arbitraje y puede llegar a la agencia libre tan pronto como el próximo invierno.
  • Gemelos diestro Trevor May ha acordado un contrato de un año por valor de $ 900K, tweets Murray. Esto marca el segundo año de elegibilidad de arbitraje de mayo; Permanecerá bajo el control del equipo hasta 2020.
  • Más cerca Ken Giles y el Azulejos han resuelto un contrato de un año, $ 6.3MM, tweets Nicholson-Smith. Proyectado para ganar $ 6.6MM, Giles está en su segundo año de elegibilidad de arbitraje y es controlable hasta 2020.
  • Jardinero Byron Buxton y el Gemelos han acordado un contrato de un año por valor de $ 1.75MM, como Darren Wolfson de 1500 ESPN primero tuiteó. Se había proyectado que Buxton, un jugador de Super Dos que ingresaba al arbitraje por primera vez, ganaría $ 1.2MM y permanecerá bajo el control del equipo hasta 2022.
  • Ángeles entrantes Andrew Heaney y Nick Tropeano han resuelto acuerdos de un año por valor de $ 3.4MM y $ 1.075MM, respectivamente, tweets Bob Nightengale de USA Today. Las 180 entradas de Heaney en su primera temporada completa después de la cirugía de Tommy John lo ayudaron a superar su proyección de $ 2.8MM. Tropeano había sido proyectado en $ 1.5MM. Ambos lanzadores tienen más de tres años de tiempo de servicio de MLB y están controlados hasta 2021.
  • Yanquis catcher Austin Romine acordó un contrato de un año por valor de $ 1.8MM, tweets Nightengale El jugador de 30 años, que había sido proyectado para ganar $ 2MM, está entrando en su última temporada de control del club antes de llegar a la agencia libre.
  • los medias Rojas y Blake Swihart resuelto en un contrato de un año por valor de $ 910K, tweets Murray. Eso se verifica en el sur de su proyección de $ 1.1MM. Como un jugador Súper Dos que es elegible para el arbitraje por primera vez, Swihart será elegible por arbitraje tres veces más y será controlado hasta 2022.
  • los Azulejos y Joe Biagini liquidado a $ 900K, tweets Murray, que queda apenas por debajo de su proyección de $ 1MM. Biagini apenas calificó como jugadora de Súper Dos en la temporada baja y será elegible tres veces más. Está controlado hasta el 2022.
  • los Atletismo y Mark Canha acordó un acuerdo de un año por valor de $ 2.05MM, tweets Robert Murray de The Athletic, aterrizando apenas por debajo de su cifra proyectada de $ 2.1MM. Con más de tres años de servicio en MLB, Canha está en su primera temporada de elegibilidad de arbitraje y es controlable hasta 2021.
  • Ángeles jugador de cuadro Tommy La Stella se instaló con su nuevo equipo en $ 1.35MM, tweets Murray. Proyectado para recibir $ 1.2MM, La Stella está entrando en su penúltima temporada de control de equipo antes de llegar a la agencia libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *