J.T. Realmuto habla en "etapas avanzadas"

Las negociaciones comerciales de los Marlins se centran en torno a J.T. Realmuto han llegado a “etapas avanzadas”, informa Joe Frisaro de MLB.com, quien enumera cuatro posibles pretendientes aún en la mezcla: los Padres, los Rojos, los Dodgers y los Bravos.

Si bien el informe parece avanzar con respecto a los niveles anteriores, se debe señalar que esta no es la primera vez que se informa que las conversaciones han cobrado impulso. De hecho, esa terminología exacta (“ganando impulso”) se usó el viernes pasado sin que ningún acuerdo haya llegado a buen término. A principios de esta semana, se dijo que los Rojos “habían progresado” en un canje de Realmuto antes de que esos informes fueran devueltos, y ahora han pasado tres semanas desde el primer día en que se informó que los Marlins estaban en conversaciones comerciales “sustanciales” con respecto a Realmuto .

Pase lo que pase detrás de escena, parece claro que a veces ha habido un esfuerzo concertado para transmitir la idea de que las conversaciones han sido más productivas de lo que en realidad es el caso. Tal vez sea la organización de Miami que intenta presionar a otros clubes para que reduzcan sus ofertas al precio de venta elevado, pero con el debido respeto de los involucrados, es difícil determinar qué tan cerca está el trato de la realidad. Por ejemplo, Jon Heyman de MLB Network tweets que los Dodgers ni siquiera están activos en su búsqueda en este momento, pero agrega a los Rays a la lista de perseguidores actuales; El informe de Frisaro, de manera contradictoria, dice que los Rays y los Astros parecen haberse retirado en gran medida de la carrera al incluir a los Dodgers como un factor. Jon Morosi de MLB.com tuiteó Anoche que los Padres están más involucrados que los Dodgers.

La mayor causa de optimismo con respecto a un término en esta saga agotadora podría ser la última columna de The Athletic’s Dennis Lin (se requiere suscripción), en la que escribe que hay “señales de que [the asking price] “Los Padres han buscado una extensión con Realmuto como una contingencia en cualquier intercambio, aunque Lin ahora escribe que la organización sigue confiando en que podría vender al receptor en su futuro prometedor, aunque los Marlins hayan negado los equipos interesados. Una ventana para negociar un acuerdo a largo plazo.

Durante la semana pasada, los Padres y los Rojos han sido los dos equipos más fuertemente vinculados a Realmuto, con los rumores de que Atlanta, Los Ángeles y Tampa Bay están involucrados en diversos grados. La representación continuamente conflictiva de la medida en que cada uno está (o no está) interesado hace que las actualizaciones individuales merezcan ser tomadas con un grano de sal. Sin embargo, el pronunciado aumento de los rumores que rodean a Realmuto parece dar crédito a la idea de que los Marlins han aumentado sus esfuerzos para encontrar un acuerdo aceptable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *