J.A. Rumores Happ: Martes

La pregunta clave sigue siendo si Happ obtendrá una tercera temporada garantizada. Passan dice que aún no ha recibido tal oferta. Sin embargo, los representantes de Happ han “indicado que firmarán con el primer equipo” que cumpla con el precio solicitado, por lo que parece posible que algo se pueda unir rápidamente.

Al entrar en la temporada baja, MLBTR predijo que Happ aseguraría esa tercera temporada en un nuevo acuerdo, logrando su sólido historial reciente con una garantía de $ 48MM. Ciertamente, parece haber suficiente interés para respaldar tal resultado, aunque las organizaciones, comprensiblemente, dudan en comprometerse con Happ a través de su campaña de 38 años.

Hasta este punto, los Filis, los Bravos, los Yankees, los Cerveceros, los Rojos, los Ángeles, los Astros, los Mellizos, los Azulejos y los Medias Blancas se han conectado a Happ. Ciertamente, no es imposible imaginar otras organizaciones con posible interés, aunque en la actualidad es difícil calcular los lugares de aterrizaje más probables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *