Indios "escucharán" para intercambiar propuestas sobre veteranos clave

Sin embargo, hay muchas necesidades en la lista y, aparentemente, menos recursos para utilizar para cumplirlas. En los últimos años, el club ha comprometido un sueldo y ha tenido buenas perspectivas para complementar su fantástico grupo de estrellas.

Dado este estado de cosas, los informes de ESPN.com Buster Olney (Enlace de Twitter), los indios “escucharán ofertas comerciales” con jugadores veteranos clave. Cita específicamente a los mejores hurlers. Corey Kluber y Carlos Carrasco, junto con los veteranos caros como Edwin encarnacion, Yan Gomesy Jason Kipnis, como fichas comerciales teóricas.

Es importante destacar, y como era de esperar, que las dos estrellas aún jóvenes y ampliamente controlables del club – Jose ramirez y Francisco lindor – Permanecerá fuera de los límites. Hay ciertamente pocas razones para que los indios consideren movimientos que involucren a aquellos jugadores, cuyos derechos contractuales se encuentran entre los más valiosos de todo el deporte.

El elemento más interesante de este informe, sin duda, es la posibilidad de que los indios ofrezcan a algunos de sus talentos de lanzamiento de alto nivel. Kluber y Carrasco son excelentes lanzadores, pero también tienen contratos muy atractivos. El primero, un contendiente Cy Young perenne, puede ser controlado hasta 2021 por tan solo $ 30.5MM (aunque sus opciones para 2020 y 2021 pueden aumentar en valor en función de su colocación en Cy). Este último, que también es uno de los 10 mejores abridores en las últimas tres temporadas, lanzará por solo $ 9.75MM en el próximo y poco más en 2020 (su opción, también, puede ser impulsada en base a la votación).

No hay ninguna mención específica de la derecha Trevor Bauer, que emergió para tomar un lugar junto a sus compañeros de rotación más logrados. Sin embargo, es un candidato tan plausible para ser trasladado desde una perspectiva externa, dado que se trata de dos años más de control de arbitraje. Bauer es el más joven de los tres, pero no parece ser un candidato de extensión dada su preferencia declarada de nunca acordar un acuerdo de varios años. Aún así, se proyecta que gane una ganga de $ 11.6MM para 2019 con un año más para ir a partir de entonces.

Cualquiera de estos tres lanzadores sería perseguido este invierno, porque no hay muchas alternativas. Como discutimos en nuestra reciente serie Market Snapshot, el mercado comercial no parece ofrecer mucho en cuanto a lanzamientos de alto nivel, al menos a precios de pago asequibles. Jacob deGrom, Noah Syndergaardy Madison Bumgarner No parecen particularmente propensos a ser discutidos en los oficios. Zack Greinke sigue siendo bueno, pero su obligación restante de $ 95.5MM es más de lo que le costó a los Dodgers retener Clayton Kershaw el día de hoy. Mientras tanto, el mercado de agentes libres tiene unos pocos lanzadores talentosos en oferta, pero eso implicará compromisos a largo plazo y un riesgo financiero mucho mayor.

Para algunas organizaciones, la posibilidad de aterrizar a uno de los lanzadores indios sería un escenario de ensueño. Por supuesto, hay pocas dudas de que la organización de Cleveland exigirá una suma importante. Dadas sus ambiciones a corto plazo, es probable que las perspectivas lejanas no alcancen un acuerdo. En cambio, los indios están seguros de exigir jugadores de alta calidad que puedan ingresar a la alineación al mismo tiempo que brindan un mayor valor a largo plazo que los titulares a los que se les daría un premio. Si bien los indios pueden estar dispuestos a apostar a su capacidad para encontrar buenas entradas desde dentro, al menos lo suficiente como para salir por delante de los oponentes divisionales, es difícil pasar por alto el hecho de que la Liga Americana cuenta con algunos equipos que se han agregado. una gran cantidad de talento. Tirando los dados en otros lanzadores (Mike Clevinger, Shane bieber, Adam plutko, Danny Salazar) podría ser una estrategia viable, pero solo si los indios pueden asegurar jugadores jóvenes en los que realmente creen con un intercambio.

En cuanto a los otros jugadores en la lista de los indios que podrían ser movidos, parece razonable suponer que el ahorro de costos sería un motivador principal. Encarnación aún puede batear el bate, pero él no comandaría su obligación restante ($ 25MM, incluida una compra de la opción 2021) en el mercado abierto. Gomes se recuperó con el bate en 2018, pero está ganando $ 7MM, más $ 2MM en compras en un par de opciones ($ 9MM y $ 11MM, respectivamente) que parece poco probable que se ejerzan. (Compañero de apoyo Roberto Pérez Olney también recibe una mención de él, aunque es mucho más barato y su control se extiende más hacia el futuro. También luchó notablemente en 2018.) Sin duda, al club le gustaría encontrar un comprador para algunos de los 17 millones de dólares que aún se le deben a Kipnis ($ 2,5 millones de los cuales está en una compra), pero otras organizaciones solo apostarían mucho en un rebote. Primera base Yonder Alonso (El salario de $ 8MM más la compra de $ 1MM en la opción 2020) también parece una posibilidad hipotética.

A fin de cuentas, hay algunas posibilidades fascinantes a considerar. El talento de los jugadores jóvenes de élite y / o los ahorros de costos parecen estar claramente en mente para los indios. Puede requerir un poco de una cuerda floja para hacer las cosas, pero la situación del mercado parece generalmente favorable al intento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *