Gemelos interesados ​​en Nelson Cruz, Wilson Ramos, Joakim Soria, Trevor Cahill

Los Mellizos están investigando una cantidad de agentes libres disponibles, tal vez más notablemente, los babosos. Nelson Cruz. Fancred Sports ’Jon Heyman fue el primero en reportar el interés de Minnesota en Cruz, con El parque Do-Hyoung de MLB.com señalando que de hecho hay un “interés mutuo” entre las dos partes (ambos enlaces a Twitter). Más allá de Cruz, los Mellizos también están “pateando los neumáticos” en Wilson Ramos, Trevor Cahilly Joakim Soria, según Darren Wolfson de 1500ESPN.com (Enlace de Twitter).

Es una mezcla intrigante de jugadores para perseguir a un equipo que tuvo un desempeño inferior en 2018, aunque con la División Central de la Liga Americana sigue siendo una división delgada (e incluso los primeros indios que exploran talentos de venta), ciertamente hay espacio para que Minnesota haga un movimiento para regresar a La contienda la próxima temporada. Firmar a Cruz o Ramos sería los pasos más importantes en esa dirección, ya que cualquiera de los jugadores requeriría un compromiso significativo, aunque el acuerdo de Cruz sería algo limitado en cuanto a su edad.

A raíz de Joe MauerLa jubilación y Logan MorrisonLa opción rechazada, hay espacio para que un DH tome algunos turnos al bate en la alineación de Minnesota. Los Mellizos ya han agregado. C.J. Cron En su primera mezcla de base, y como señala Park, el GM Thad Levine señaló recientemente el punto DH como un área que podría usar una adición, más allá de las opciones internas de los Mellizos.

Si bien muchos equipos prefieren rotar a los jugadores a través del punto designado de bateador como una manera de mantener a todos frescos, ciertamente se podría hacer una excepción para un bateador del calibre de Cruz. El jugador de 38 años bateó para .256 / .342 / .509 con 37 jonrones para los Marineros la temporada pasada, mostrando pocas señales de desaceleración cuando se acerca a los 40 ‘s. A pesar de esta producción, podría ser un tramo para que Cruz logre un acuerdo de tres años, aunque un acuerdo de dos años con un salario promedio anual alto es muy factible. MLBTR predijo a Cruz por un período de dos años, $ 30MM y en realidad lo hizo aterrizar con los Mellizos. Varios de los otros equipos mencionados como posibles puntos de aterrizaje (los Medias Blancas, Astros, Rays) también se han vinculado al mercado de Cruz esta temporada baja, ya que no hay un montón de posibles contendientes con un puesto de DH abierto.

Ramos sería el segundo receptor notable en firmar tantos años para los Mellizos, quienes firmaron Jason Castro A un contrato de tres años, $ 24.5MM el invierno pasado. Desafortunadamente, la temporada 2018 terminó siendo desastrosa para Castro, quien jugó solo 19 juegos antes de sucumbir a una cirugía de rodilla. Como Ramos no es ajeno a las lesiones de rodilla, los Mellizos también podrían usar su lugar DH para usar a Ramos como un jugador cotidiano en el bateador designado o en el receptor, con Castro detrás del plato cuando Ramos estaba en otro lugar de la alineación.

Tanto Cahill como Soria han atraído su parte justa de interés en la temporada baja, y cada uno encajaría bien en un equipo de Minnesota que busca reforzar tanto su rotación como el bullpen. Cahill revivió sus acciones con una temporada de calidad para los Atléticos en 2018, mientras que Soria lanzó bien tanto como cerrador para los Medias Blancas y luego como preparador para los Cerveceros. Soria también podría tener en cuenta la mezcla de la novena entrada de los Mellizos. Vale la pena señalar que Levine está bastante familiarizado con los ex Rangers Soria y Cruz, ya que ambos jugaron para Texas cuando Levine era el asistente del gerente general del equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *