¿Es la proteína de suero de leche adecuada para usted?

La proteína del suero de leche ha existido durante años y años. Se ha demostrado que tiene enormes beneficios para su cuerpo y el rendimiento diario general.

Muchos atletas profesionales utilizan la proteína de suero para ayudar a aumentar su fuerza y resistencia general, así como para ayudarles a recuperarse más rápido después de entrenamientos intensos.

Cuáles son algunos de los beneficios de la proteína del suero:

Ayuda a aumentar la ingesta de proteínas y BCAA.
Ayuda a los tendones, órganos y piel… así como a las hormonas, enzimas, neurotransmisores y todo tipo de moléculas diminutas.
Construye más fuerza y músculo sano.
Las proteínas también son los bloques de construcción de los elementos contráctiles en el músculo.
Se ha demostrado que el suero de leche es particularmente eficaz para aumentar el crecimiento muscular cuando se consume justo antes, después o durante un entrenamiento.
Ayuda a perder peso.
Se ha comprobado que previene enfermedades y construye el sistema inmunológico para prevenir enfermedades.
El suero de leche puede aumentar el metabolismo de 80 a 100 calorías por día.
Tomar proteína de suero de leche es una gran manera de aumentar su consumo de proteínas, que debe tener grandes beneficios para la dieta o la pérdida de peso.

Los estudios han demostrado que el reemplazo de otras fuentes de calorías con proteína de suero, combinado con levantamiento de pesas, y o entrenamiento de resistencia puede causar pérdida de peso de alrededor de 8 libras, mientras que el aumento de la masa muscular magra.

Por lo tanto, si usted está tratando de perder peso, entonces un suplemento de proteína de suero de leche puede ayudarle a perder peso y a mantener su precioso músculo. Los músculos juegan un papel vital en la pérdida de peso. Está comprobado que 1 libra de músculo quema hasta 100 calorías por día.

La pérdida muscular comienza a ocurrir a los 30 años de edad. Esta es otra ventaja de usar una proteína de suero de buena calidad para ayudar a mantener y desarrollar el músculo. Por supuesto, se recomienda el levantamiento de pesas o el entrenamiento de resistencia junto con el suero de leche para ayudar a mantener el músculo que usted tiene y ayudar a construir músculo para ayudar a quemar grasa.

Se ha demostrado que las proteínas ayudan a perder peso al estimular el metabolismo (eliminación de calorías) y reducir el apetito (calorías que usted ingiere). El suero de leche puede ayudar a aumentar la pérdida de grasa, al mismo tiempo que preserva la masa muscular magra.

Por supuesto, dependiendo de lo que quiera hacer, depende del tipo de proteína de suero que necesite. Si desea perder peso y mantener el músculo que tiene, así como construir músculo, entonces se recomienda que utilice una proteína de suero que es baja en carbohidratos, pero tiene un alto nivel de proteína (24 gramos o más).

Más allá de los músculos, la fuerza y la delgadez, la proteína del suero de leche también puede proporcionar muchos otros beneficios para la salud.

Tales como: reducir la presión arterial, el nivel de azúcar en la sangre y reducir los síntomas de estrés y depresión. La proteína del suero de leche es muy alta en el aminoácido cisteína, que tiene enormes beneficios para la salud. La cisteína hace esto al elevar los niveles de glutatión, la principal sustancia antioxidante en las células del cuerpo. El glutatión es muy beneficioso e importante para el cuerpo.
Compra Proteinas Whey de calidad en www.proteinlovers.es

Aquí hay algunos beneficios para el glutatión:

Aumenta la energía
Ralentiza el proceso de envejecimiento
Reduce las molestias musculares y articulares
Fortalece el sistema inmunológico
Desintoxica el hígado y las células
Mejora la concentración y la claridad mental
Mejora la calidad del sueño
Reduce los efectos del estrés
Mejora la piel
Rendimiento atlético y recuperación
Como puede ver arriba, el glutatión es una parte importante del sistema de defensa. Es recomendado por entrenadores profesionales y especialistas en nutrición para utilizar una proteína de suero de leche que tiene glutatión en él, o añadir suero de leche adicional con glutatión.

Cuando se trata de cualquier tipo de ganancia de músculo y pérdida de grasa, la proteína es el rey de los nutrientes… y el suero de leche ha demostrado ser mucho mejor que otras formas de proteína de calidad. El suero de leche es la elección de modelos de alta forma física, atletas profesionales, así como culturistas y levantadores de pesas.

El suero por sí solo puede no tener muy buen sabor, por lo que se recomienda obtener una proteína de suero de calidad que tenga sabor a chocolate, vainilla o fresa. La mayoría de los atletas y los que usan proteína de suero de leche añadirán leche de almendras que realmente aumentan el sabor. La leche de almendras con sólo 60 calorías es la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *