Encuentro de Padres con Bryce Harper

Los Padres se reunirán con el jardinero agente libre. Bryce harper En Las Vegas hoy o mañana, informa Ken Rosenthal de The Athletic . Se espera que la participación de los Padres esté representada en la reunión, y Rosenthal señala además que Harper y el agente Scott Boras se han reunido con otros equipos “en los últimos días”, aunque todavía no hay señales de que se cierre un acuerdo.

La noticia de una reunión con Harper llega inmediatamente después del informe de la semana pasada que los Padres están persiguiendo Manny machado y planear una situación similar con él, aunque Jon Morosi de MLB.com tuiteo Anoche que la reunión de Padres / Machado aún no se ha celebrado. Sin embargo, la sorpresa de la aparición de los Padres como potencial pretendiente para los dos principales agentes libres del mercado es notable, y el hecho de que se estén programando reuniones en persona muestra un nivel de interés que muchos equipos de la liga no han expresado.

Los jardines no son exactamente un área de necesidad para los hermanos, que ya tienen Wil Myers, Manuel margot, Cazador renfroe, Franchy cordero, Franmil Reyes y Travis Jankowski en la lista Sin embargo, Harper, sin embargo, representaría una mejora en el jardín derecho y permitiría a los Padres explorar los intercambios de los jardineros más jóvenes y controlables. También es posible que el mercado de Harper no haya progresado al nivel que San Diego inicialmente esperaba, y que la propiedad haya aceptado una reunión para determinar si hay un ajuste plausible. Los Padres firmaron a otro cliente Boras de alto perfil, Eric Hosmer, a un contrato de ocho años por valor de $ 144MM el invierno pasado, y la organización seguramente siente que ahora está más cerca de competir que en ese momento, incluso si hacerlo en 2019 es una posibilidad remota (con o sin Harper).

El contrato de Hosmer ya era un gasto significativo para los Padres típicamente conservadores, y la firma de Harper o Machado representaría un gasto de primer nivel como el que la organización y sus fanáticos nunca han visto. Sin embargo, como noté la semana pasada al ver cómo Machado podría encajar en la nómina, podría no ser tan difícil como muchos pensarían que los Padres tengan un salario anual de $ 30MM + (Harper rechazó una oferta de 10 años, $ 300MM). de los Nacionales que según informes se ha incrementado).

Myers y Hosmer son los únicos contratos a largo plazo en los libros para los Padres, y el contrato de Hosmer fue muy cargado. Mientras que él gana $ 21MM al año durante las próximas cuatro temporadas, el salario de Hosmer bajará a $ 13MM por año desde 2023-25. A Myers se le deben $ 5.5MM en 2019 y $ 22.5MM en cada una de las tres temporadas subsiguientes, aunque los Padres han estado tratando de descargar ese contrato por un tiempo de todos modos.

Incluso pizcalando especulativamente una alta tasa de pago anual de $ 34MM para Harper y asumiendo que la organización no puede intercambiar a Myers, solo habría tres temporadas en las que los Padres estaban enganchados por todos esos salarios. Combinados, esos tres equivaldrían a $ 77.5MM, una suma enorme para tres jugadores para los estándares de San Diego, pero para el 2023, pagarían a Harper y Hosmer por debajo de los $ 50MM combinados con Myers. Y, dada la avalancha de talentos de los Padres provenientes de uno de los sistemas agrícolas mejor clasificados del juego, es probable que Harper y Hosmer estén rodeados en gran parte por jugadores pre-arbitraje. Fernando Tatis Jr., Luis urias y Francisco mejia potencialmente podrían unirse a Harper y Hosmer como regulares en esa alineación teórica para el final de la temporada 2019.

Nada de eso es decir que es probable que haya un acuerdo entre las dos partes, pero el componente financiero puede ser mucho más fácil de navegar de lo que muchos podrían esperar a primera vista. La reunión es solo un paso en lo que seguramente sería un arduo proceso de negociación, pero parece claro que la propiedad actual de los Padres está al menos abierta a la posibilidad de un gasto de alto nivel antes de que emerja su núcleo esperanzador a nivel de grandes ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *