Diversión en familia en los parques acuáticos de Benidorm!

Lo ideal es que los viajeros intenten visitar todos los parques, ya que cada uno de ellos ofrece algo diferente. Sin embargo, debido a las limitaciones de tiempo y presupuesto, las familias tendrán que elegir a la hora de decidir qué parque visitar. Aquí hay un resumen rápido de lo que uno puede esperar en cada sitio. Además con estos descuentos aqualandia te saldrá más barato

Situado en la zona del Rincón de Loix, Aqualandia pretende ser uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y los que entren por sus puertas verán por qué. El parque en sí está muy cerca del centro de la estación y de sus numerosos hoteles de Benidorm y se puede acceder a él a través de los servicios de autobuses públicos. Hogar de 12 piscinas y 17 toboganes, Aqualandia atiende tanto a los entusiastas del agua de más edad como a los niños pequeños que pueden no estar listos para los paseos de mayor intensidad.

Las pistas “Splash” de nueva construcción son de visita obligada en el parque acuático, así como el emocionante “Black Hole” y el acertadamente llamado “Kamikaze”, que debería satisfacer a los adictos a la velocidad. Los visitantes que buscan una jornada familiar más relajada pueden dirigirse a la tranquila zona del “Niágara” o disfrutar de una tranquila bajada por el río Amazonas.

Los que se alojan en apartamentos y hoteles de Benidorm que están cerca del centro turístico también tienen fácil acceso en autobús a dos de los parques temáticos más impresionantes de la zona. Combinando elementos de un parque de atracciones y un parque acuático, Terra Mítica y los parques vecinos de Terra Natura ofrecen incontables horas de diversión y emoción en medio de tierras mágicas y animales exóticos.

Hogar de la montaña rusa de madera “Magnus Colossus”, el corazón que detiene “Inferno” y una gran variedad de espectáculos espectaculares, el Parque de Terra Mítica es una aventura sin igual. Dividida en cinco secciones temáticas diferentes, esta amplia atracción familiar también cuenta con varios paseos acuáticos. El área de las islas de Terra Mítica es donde se encuentra la “Furia de Aquiles” donde los visitantes pueden probar sus piernas de mar contra el furioso océano. Más emociones acuáticas se pueden encontrar en el área de Ocionia del parque donde las “Cataratas del Nilo” esperan a los valientes que se atreven a hacer un viaje a través de peligrosos rápidos.

El cercano Parque Terra Natura es igual de impresionante y ofrece muchas atracciones temáticas para toda la familia, que puede visitar sus secciones de contrastes salvajes que mezclan la vida salvaje con paisajes naturales impresionantes. La sección Aqua Natura del parque alberga un parque acuático donde se puede dar un emocionante paseo en una sinuosa red de toboganes o simplemente relajarse y tomar el sol en la playa.

No te pierdas la visita al Parque de Animales Marinos de Mundomar, en la zona del Rincón de Loix. Aunque esto no sea un parque acuático per se, el popular espectáculo de delfines en su delfinario es una delicia para todas las edades. Además de albergar una gran variedad de aves, el parque también ofrece a los visitantes la oportunidad de dirigirse al “Galeón”, donde se puede disfrutar de una vista submarina única de los delfines.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *