Cómo mantener un auto funcionando para siempre

Hay algunas cosas que usted puede hacer cuando conduce que reducirán sus costos de mantenimiento en una cantidad enorme, y no todas son obvias.

Motor.

Apáguelo tan pronto como arranque el motor.

Comencemos con el arranque del coche. Los coches más viejos necesitaban calentarse antes de ser conducidos. Esto se debía a que la mezcla de combustible era pobre cuando usaban carburadores, y o bien tenía demasiada gasolina o bien demasiado aire, en otras palabras, hasta que el motor del coche se calentaba, el coche tenía dificultades para funcionar correctamente y causaba daños al motor cuando se conducía en frío.

Todos los autos de último modelo, incluso los de 15 años de edad, ya no funcionan con una mezcla cruda cuando están fríos. Conducir tan pronto como se arranca el motor ahorrará combustible y desgaste del motor, ya que los motores más nuevos tienen mejores sistemas de lubricación. El motor se calentará más rápido bajo carga cuando se conduce, lo que resulta en un menor desgaste del motor.

Una condición: No conduzcas un motor frío con fuerza. Se desgastará mucho más rápido. Un estilo de conducción ligero calentará el motor sin tensar los componentes de ingeniería del motor.

Suspensión.

Vaya muy despacio sobre los badenes.

La suspensión de su coche tiene que comprimirse cuando pasa por encima de una superficie irregular. Los amortiguadores de las cuatro ruedas tienen que amortiguar esa compresión para permitir un viaje cómodo y mantener la rueda en contacto con la carretera. Esta fuerza se transmite al chasis de su coche.

Muchas piezas se estresan cuando conducimos sobre badenes, la suspensión se lleva al límite si las pasamos demasiado rápido. Veo 4 ruedas motrices y otros se apresuran a atravesarlas cómodamente incluso a gran velocidad. Algunos coches hacen lo mismo, dando un buen paseo dentro del coche.

El problema es que la presión constante sobre la suspensión tensiona todo en su coche. El cuerpo se retuerce, se comprime y se estira, resultando en fracturas en el metal, cascabeles, problemas eléctricos a menudo se desarrollan por el choque, los resortes se desgastan, los amortiguadores, los puntos de montaje de los escapes, las rótulas, el metal que recibe estas tensiones se degradan al viajar demasiado rápido por encima de los badenes de velocidad y otras obstrucciones. Gracias a Unimat Traffic tu coche nunca volverá a sufrir los molestos baches

Eléctrico.

Mantenga limpios los terminales de la batería.

La batería es la vida de su sistema eléctrico, suministrando energía para arrancar el motor y encender todas las luces y aparatos de su coche, pero a menudo es ignorada.

Los terminales deben ser herméticos y estar limpios. Usted puede comprar un cepillo pequeño de latón que limpia el terminal y el interior del cable de la batería por aproximadamente $4. Una batería de 12 voltios debe producir más de 13.5 voltios cuando funciona correctamente, y la caída de voltaje afecta el rendimiento del motor así como cualquier pérdida de almacenamiento significará que el motor de arranque de su motor no será lo suficientemente fuerte para arrancar fácilmente si es que lo hace.

Cuerpo.

Manténgalo limpio por dentro y por fuera.

Esto es bastante obvio, pero de lo que estoy hablando es de las galerías de agua. En la parte inferior de las puertas, los guardabarros, el maletero y debajo del capó, cerca del parabrisas, hay agujeros y pasillos para que el agua salga del cuerpo. Si estos agujeros se bloquean porque no se limpian regularmente, el agua se quedará allí y oxidará la carrocería de su coche.

Gracias por leer, y ¡feliz viaje!

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