7 jugadores reciben ofertas calificadas

Hoy marcó la fecha límite para que los jugadores reciban ofertas calificadas por un año a la tasa de este año de $ 17.9MM. Este año, un récord de siete jugadores se emitieron ofertas de calificación.

En los últimos años, no menos de nueve jugadores han recibido ofertas de calificación. Ese es el número de ofertas extendidas en las primeras (2012) y más recientes (2017) temporadas bajo el sistema. En la parte alta, veinte jugadores recibieron ofertas calificadas en 2015. Pero ese fue también el primer año en el que cualquier jugador aceptó la oferta de un año, lo que puede haber tenido un impacto en los futuros equipos que deciden si emitir o no. Al final del día, por supuesto, los jugadores reales y los equipos involucrados son los más importantes, y eso puede variar un poco de un año a otro en función de una amplia variedad de factores.

Las nuevas reglas entraron en vigor el invierno pasado, por lo que querrá revisarlas para comprender cómo funciona el proceso. Es probable que esas reglas continúen frenando el uso del QO en los márgenes, tanto a través de la reducción del borrador de compensación para los equipos emisores como por la prohibición de múltiples QO para el mismo jugador. Por supuesto, vale la pena tener en cuenta que cada clase de agente libre es diferente, y que la situación de cada equipo también lo es.

Aquí están los agentes libres de este año que recibieron una oferta calificada de sus equipos (en orden alfabético):

  • Patrick Corbin, SP, Diamondbacks (anunciado)
  • Yasmani Grandal, C, Dodgers (post)
  • Bryce harper, OF, Nacionales
  • Dallas Keuchel, SP, Astros
  • Craig Kimbrel, RP, Red Sox
  • A.J. Pollock, OF, Diamondbacks (anunciado)
  • Hyun-Jin Ryu, SP, Dodgers (post)

Varios jugadores que fueron discutidos como candidatos de QO terminaron siendo pasados ​​por alto, lo que, en general, es bueno para su poder de ganancia en la agencia libre. Charlie Morton (Astros; post) es el más sorprendente, con Michael Brantley (Indios; post) y DJ LeMahieu (Rockies; post) entre los otros candidatos concebibles que no estarán sopesando ofertas. Por supuesto, varios otros jugadores prominentes no son elegibles para recibir un QO porque fueron intercambiados a mitad de temporada (por ejemplo, Manny machado) o había recibido previamente uno (por ejemplo, Nelson Cruz).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *