2018-19 Top 50 Agentes libres de MLB con predicciones

¡MLB Trade Rumors se enorgullece en presentar nuestra 13a lista anual de los Mejores 50 Agentes Libres! Para obtener la lista completa de agentes libres, además de la capacidad de filtrar por estado de firma, posición, equipo de firma y estado de oferta elegible, consulte nuestro rastreador de agentes libres para dispositivos móviles aquí.

¿Nuevo en MLBTR? Puedes seguirnos en Gorjeo, como nosotros en Facebook, síganos en Instagram y descargue nuestra aplicación gratuita para iOS y Android.

Los escritores de MLBTR Steve Adams y Jeff Todd se unieron a mí en esta colaboración, debatiendo contratos de agentes libres y destinos durante muchas horas. Los examinamos todo lo posible, pero con 50 predicciones y un agente libre volátil y un mercado comercial, sabemos que nos iremos en parte. Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios! A nuestros 50 mejores agentes libres:

1. Bryce harper – Dodgers. Catorce años, $ 420MM. Con la etiqueta de un prodigio del béisbol a los 16 años, Harper fue tan bueno que optó por abandonar la escuela secundaria después de dos años e inscribirse en una escuela secundaria, lo que lo llevó rápidamente al draft de la MLB de 2010. Fue primero en la general a los Nacionales e hizo su debut en Grandes Ligas como un Novato del Año de 19 años, ganando en 2012. En sus siete temporadas con los Nats, Harper ganó seis Equipos de Estrellas y ganó el MVP de la Liga Nacional en 2015. .

Harper fue fácilmente el mejor bateador en el béisbol en 2015, aunque su único otro top 10 en wRC + fue en 2017. Por absurdo que parezca, parece que Harper debería haber logrado más en sus siete temporadas con los Nacionales. Una mirada hacia atrás típica de tres años (inconveniente dado el momento del año del monstruo de Harper) lo ubica en el puesto 34 entre los jugadores de posición en FanGraphs Wins Above Replacement. Aunque se ha enfrentado a tres lesiones significativas en diferentes momentos de su carrera, Harper ha calmado sus preocupaciones de salud al jugar en al menos 147 juegos en tres de las últimas cuatro temporadas. Un jardinero derecho por naturaleza, Harper también ha incursionado en las otras posiciones de los jardines durante su carrera en los Nacionales.

El debate entre Mike Trout y Bryce Harper se ha resuelto, pero Harper puede ser considerado razonablemente uno de los 15 mejores bateadores del béisbol. Es un murciélago zurdo de la mitad del orden con la habilidad de batear 35-40 jonrones y sacar 120 bases por bolas. También tiene un límite ilimitado, como lo demuestra su campaña de MVP. Eso nos lleva a su agencia libre tan esperada. Dado su camino único hacia las Mayores y la opción de no firmar una extensión con los Nacionales, Harper llega a la agencia libre tras haber cumplido 26 años. Existe cierta similitud con la épica agencia libre de Alex Rodríguez, en la que A-Rod firmó un contrato de 10 años y $ 252 millones con los Rangers e hizo su debut con ellos varios meses. antes de Cumpliendo 26. Aunque Harper no es tan exitoso como Rodríguez, todavía está en posición de firmar el contrato más grande en la historia del béisbol. Harper viene con una oferta de calificación, aunque eso no disuadirá a sus pretendientes.

El registro del contrato actual pertenece a Giancarlo Stanton, quien firmó una extensión de $ 325MM por 13 años con los Marlins hace cuatro años, dos años antes de que el bateador estuviera programado para llegar a la agencia libre. Los registros del contrato de agente libre pertenecen a A-Rod, quien superó su propia referencia de $ 252MM al firmar por $ 275MM después de la temporada 2007. Esos tres contratos y muchos otros megadeals incluyen cláusulas de exclusión voluntaria, que se han convertido en de rigor para los jugadores de marquesina. Harper está representado por Scott Boras, negociador abierto de muchos de los contratos de agentes libres más grandes del juego. Estamos pronosticando que Harper puede tomar una página del contrato de Stanton y reservar registros de valor promedio anual en busca del máximo total de dólares. Por extraño que parezca, un plazo inaudito de 14 años podría beneficiar a ambas partes, empujando a Harper a superar la codiciada marca de $ 400MM pero limitando su impuesto de lujo a un precio relativamente razonable de $ 30MM por año. Una o dos cláusulas de exclusión bien colocadas también tendrían un valor inmenso para el jugador.

Los Nacionales aún pueden hacer una jugada para retener a Harper, pero de lo contrario, más equipos pueden costearlo de lo que piensas. Vemos a los Dodgers, Cachorros, Filis, Yankees, Gigantes y Cardenales como los pretendientes más probables. Los Cachorros fueron los elegidos aquí hasta el final, y aún son un buen partido, pero las preocupaciones sobre la nómina nos obligaron a cambiar a los Dodgers. Los Bravos son una posibilidad remota para Harper, pero debemos tener en cuenta que tienen los medios para firmarlo y una apertura en el jardín derecho. Si bien puede parecer difícil de comprender, también vale la pena señalar que hay algunos equipos de reconstrucción, como los Tigres, que podrían permitirse el lujo de Harper (o Machado). Se desconoce si alguien considerará o no seriamente un movimiento tan audaz, pero puede apostar a que Boras los lanzará sobre la idea para construir el mercado. Y vale la pena tener en cuenta que terminó colocando a Eric Hosmer en los Padres el invierno pasado.

2. Manny machado – Filis. Trece años, $ 390MM. Tan generacional como la agencia libre de Harper puede ser, el caso de Machado es igual de convincente. Machado, solo 102 días mayor que Harper, obtiene un valor significativo de su habilidad para jugar en el lado izquierdo del cuadro. Un campocorto por elección, Machado pasó la mayor parte de su carrera como tercera base defensiva Gold Glove con los Orioles. Fue descarrilado por lesiones de rodilla en 2013-14, pero promedió 159 juegos en las siguientes cuatro temporadas. Los Orioles (y, finalmente, los Dodgers) le dieron a Machado su posición preferida de campocorto en su año de contrato, y los resultados fueron variados. La defensa de Machado en el campocorto aparentemente mejoró después de dejar Baltimore, pero no hay mucha información para continuar. No está claro si Machado forzará el problema y exigirá jugar en el campo corto para su próximo equipo, o si estará abierto para regresar a la tercera base. Machado viene libre de una oferta calificada en virtud de su operación de media temporada.

A partir de 2015, Machado se convirtió en un excelente bateador. De hecho, no ha estado muy lejos del ritmo de Harper en los últimos años a pesar de una baja en 2017. Dadas sus habilidades defensivas mencionadas anteriormente, Machado se compara favorablemente con Harper en WAR en los últimos tres años. Machado puede de hecho ser uno de los 10 mejores jugadores de posición en el béisbol que se dirige a 2019, un caso que probablemente no se puede hacer para Harper. Curiosamente, ambos jugadores han sido percibidos como villanos por los fanáticos en los últimos años. La reputación de Machado es quizás más merecedora en base a acciones recientes, y la crítica tiene dos vertientes: que es un jugador “sucio”, y que no siempre se apresura. El último cargo, que también ha sido dirigido a Harper en ocasiones, se vio agravado por una cita de Machado a Ken Rosenthal de The Athletic en octubre en la que admitió: “No soy el tipo de jugador que va a ser ‘Johnny Hustle”. La cita completa de Machado fue mucho más matizada, ya que reconoció su error y expresó su deseo de mejorar. Quizás, como era de esperar, muchos optaron por centrarse en la parte más condenatoria de la cita, ya sea sin saber o sin importarle que no estaban mirando sus sentimientos completos. En cuanto a la carga “sucia”, todos (equipos y aficionados) tendrán que evaluar por sí mismos. Estas tres jugadas proporcionan evidencia a los críticos, aunque ciertamente no son representativas de las interacciones diarias de Machado en el campo de juego. La narrativa de Machado de postemporada es exagerada, como estas cosas siempre lo son. Pero los contratos de establecimiento de registros son decisiones a nivel de propiedad. Si la narrativa actual de Machado reduce la motivación de un solo propietario de un posible pretendiente, como ha sugerido Jon Heyman de Fancred Sports, ciertamente afectaría su poder de ganancia.

Machado, quien está representado por Dan Lozano de MVP Sports Group, proyecta obtener un contrato similar al de Harper. Ambos jugadores deben pasar el récord de $ 325MM de Stanton. En cuanto a cuál de los dos realmente funciona mejor, no tenemos una respuesta clara. Los pretendientes de Machado podrían incluir a los Yankees, Filis, Cachorros, Cardenales y Medias Blancas.

3. Patrick Corbin – Yankees. Seis años, $ 129MM. Ningún jugador en la memoria reciente ha hecho más para aumentar su valor en una temporada que Corbin. El zurdo de 29 años dominó en sus 200 entradas para los Diamondbacks este año, con efectividad de 3.15, 11.1 K / 9 y 2.2 BB / 9 en 33 aperturas. Corbin tuvo un año sobresaliente en 2013 para los D’Backs, pero se sometió a la cirugía de Tommy John en marzo de 2014. Tuvo algunos tropiezos después de la cirugía, especialmente en 2016, pero avanzó de sólido en el ’17 a posiblemente uno de los cinco mejores partidos iniciales. Lanzadores en el béisbol este año. La velocidad de Corbin se redujo en mayo, lo que hizo sonar las alarmas, pero no pareció afectar su rendimiento y, de hecho, aumentó a más de 92 millas por hora en la segunda mitad. Corbin incrementó su uso del control deslizante más allá del 40 por ciento este año hasta lograr un gran éxito.

En abril, antes de que Corbin pareciera un hombre potencial de $ 100MM, el lanzador admitió a Bob Nightengale de USA Today que “definitivamente sería genial” lanzar para el equipo de su infancia, los Yankees. Los Yankees tienen el dinero y la necesidad, pero equipos como los Astros, Bravos, Filis, Nacionales, Dodgers, Gigantes, Ángeles y Mellizos también tienen sentido. Con la edad de su lado, prevemos una guerra de ofertas que llevará a Corbin a pasar el dinero de Yu Darvish. Él ha sido etiquetado con una oferta calificada por los Diamondbacks.

4. Dallas Keuchel – Nacionales. Cuatro años, $ 82MM. Keuchel, el 31 de enero, ganó el premio AL Cy Young en 2015 y desde entonces se ha establecido como un lanzador abridor sólido pero no bastante espectacular. Él y Corbin fueron dos de solo 13 lanzadores este año para llegar a 200 entradas. Keuchel no es un gran jugador de ponches, pero el zurdo tiene un buen control y mantiene el balón en el patio debido a un índice de bola en el suelo que siempre se ubica entre los líderes de la liga. Su tasa de groundball en realidad subió hasta un 66.8% en 2017, que fue la mejor en el béisbol, aunque cayó a un 53.7% este año. Las tendencias de quema de gusanos de Keuchel se combinan con una habilidad sostenida para limitar el contacto, lo que le ayuda a limitar los jonrones mucho mejor que el lanzador promedio de la liga. En 2018, solo siguió a Jacob deGrom, Max Scherzer y Zack Wheeler en términos de generar contacto débil, y la tasa de contacto duro de sus oponentes fue la quinta más baja de cualquier titular calificado (según lo medido por Fangraphs). Eso no fue una casualidad Keuchel se ubica entre los mejores en la liga en esos aspectos anualmente.

Keuchel puede alcanzar el tope a los cuatro años, pero debe obtener un valor anual promedio superior a pesar de venir con una oferta calificada. Sus pretendientes deberían ser similares a los de Corbin.

5. Craig Kimbrel – cardenales. Cuatro años, $ 70MM. Kimbrel ha sido uno de los mejores cerradores en el béisbol desde que tomó el puesto de los Bravos en 2011. En sus ocho temporadas completas, ha formado al equipo All-Star siete veces y se ha colocado en la votación del Cy Young cinco veces. En los últimos tres años, ha eliminado a un 42.3% de los bateadores enfrentados, liderando a todos los relevistas de la MLB. Es el tercero entre los relevistas durante ese tiempo con una bola rápida promedio de 97.6 millas por hora. Al igual que muchos cerradores, el control de Kimbrel no es un palo fuerte, pero es tan difícil de alcanzar que generalmente no importa. Creemos que es más probable que Kimbrel supere el récord de valor anual promedio de Wade Davis para los relevistas ($ 17.33MM) que el que alcance el récord total de $ 86MM de Aroldis Chapman. Como Kimbrel firmó una extensión con los Bravos en 2014, llega a la agencia libre más de un año mayor que Chapman y Kenley Jansen cuando llegaron al mercado abierto. Un regreso a Boston podría ser posible, o equipos como los Cardenales, los Ángeles, los Cachorros, los Bravos, los Filis, los Mets y los Mellizos podrían participar. Kimbrel recibió una oferta calificada de los Medias Rojas.

6. Yasmani Grandal – Nacionales. Cuatro años, $ 64MM. Grandal es el mejor receptor de agentes libres disponible. Cumplirá 30 años en noviembre y su 116 wRC + ocupa el cuarto lugar entre todos los receptores de 2016-18. Es el segundo entre todos los receptores con 73 jonrones durante ese tiempo. Grandal es un bateador de turno y está por encima del promedio tanto para diestros como zurdos. Aunque Grandal tomó sus bultos a la defensiva en la postemporada y permite muchas pelotas pasadas, es uno de los mejores lanzadores de lanzamientos del juego y ha estado por encima del promedio en términos de velocidad de robo en las últimas cuatro temporadas. En general, Grandal es uno de los mejores receptores en el béisbol, y tiene una oportunidad de cumplir el estándar de contrato de cinco años alcanzado por Brian McCann y Russell Martin. Si bien muchos equipos preferirán cambiar por el respaldo de los Marlins J.T. Realmuto a la firma de Grandal, solo uno puede obtener Realmuto y el costo potencial será considerable. Los Dodgers le han emitido una oferta calificada a Grandal, pero podrían seguir adelante. Los nacionales, los Rangers, los Mellizos, los Medias Rojas, los Astros, los Ángeles, los Filis, los Mets, los Bravos y los Rockies podrían ser pretendientes.

7. Nathan Eovaldi – Medias Rojas. Cuatro años, $ 60MM. Eovaldi, el 29 de febrero, ha sido durante mucho tiempo uno de los lanzadores abridores de béisbol más difíciles de lanzar. Él promedió 97.2 millas por hora en su bola rápida este año, superado solo por Luis Severino y Noah Syndergaard. La pieza clave para los Marlins en el canje de Hanley Ramírez de 2012 con los Dodgers, Eovaldi pasó a los Yankees en un intercambio de 2014. Bajó para su segunda cirugía de Tommy John en agosto de 2016 (la primera fue en la escuela secundaria). Eovaldi permaneció en el Este de la Liga Americana esta temporada, trabajando para los Rays y los Red Sox. A pesar de la velocidad premium, 2018 fue la primera temporada en la que Eovaldi logró eliminar a más del 20 por ciento de los bateadores que enfrentó. Incluso más que el favorito del mercado del año pasado, Tyler Chatwood, Eovaldi es un poderoso brazo de poder con un potencial desbloqueado restante y se considera un agente libre popular. Esa popularidad podría aumentar la oferta a cuatro años a pesar del hecho de que un jugador con esta falta de durabilidad nunca ha alcanzado ese nivel. Los Medias Rojas podrían tratar de traerlo de regreso, y de lo contrario los Astros, los Rangers, los Bravos, los Filis, los Nacionales, los Dodgers, los Ángeles, los Gigantes y los Yankees podrían estar en la mezcla.

8. A.J. Pollock – Gigantes. Cuatro años, $ 60MM. Como sus compañeros agentes libres Bryce Harper, Manny Machado, Josh Donaldson, Andrew McCutchen y Matt Harvey, Pollock fue uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas de 2015. Desafortunadamente, esa fue la única vez que Pollock superó los 113 juegos en las últimas cinco temporadas. Sus lesiones han abarcado toda la gama: una mano rota, una fractura de codo, una distensión en la ingle y este año una fractura de pulgar. Pollock, el 31 de diciembre, simplemente no parece tener la durabilidad para merecer los tratos de cinco años conseguidos por Lorenzo Cain y Dexter Fowler, incluso si algunas de sus lesiones han sido de naturaleza inestable. Sin embargo, él puso un 110 wRC + saludable con el bate este año y llegó a 134 en su apogeo. También juega un campo central aceptable en un mercado de agentes libres donde la única alternativa real es Adam Jones. Los Gigantes, Medias Blancas, Indios y Filis podrían ser posibilidades, aunque Pollock viene con una oferta calificada adjunta.

9. J.A. Pasar – Ángeles. Tres años, $ 48MM. Happ, de 36 años, se ha convertido en uno de los mejores lanzadores abridores en esta clase de agente libre. El zurdo experimentó un resurgimiento de su carrera en un intercambio de 2015 a los Piratas, con un éxito que continuó en gran medida a lo largo de un contrato posterior de tres años con Toronto. Happ se entregó a los Yankees en julio de este año y registró una efectividad de 2.69 en 11 aperturas. Él puede ser propenso a la pelota larga, pero Happ registró una mejor tasa de ponches en su carrera este año y generalmente limita los paseos. Rich Hill se firmó durante su temporada de 39 años, por lo que es plausible que Happ pueda ser firmado a la edad de 38 en su nuevo pacto de tres años. Un buen número de equipos contendientes podrían valorar la instalación de un veterano de calidad, especialmente aquellos que no logran aterrizar o no están enamorados de las opciones de mayor precio.

10. Michael Brantley – Bravos. Tres años, $ 45MM. Brantley, 32 en mayo, bateó .305 / .362 / .459 en las últimas dos temporadas como el jardinero izquierdo de los Indios. Ha pasado toda su carrera en las Grandes Ligas en la organización tras su inclusión en el canje de 2008 Sabathia CC con Milwaukee. La preocupación es la salud de Brantley, ya que estuvo limitado a 101 juegos de 2016-17 debido a lesiones en el hombro, bíceps y tobillo, todo lo cual involucró cirugía. Aún debería tener suficiente interés como para lograr un contrato de tres años en una temporada de 143 juegos en la que fue típicamente excelente en el plato. Los indios podrían traerlo de vuelta si pueden ajustarlo al presupuesto, aunque eligieron no emitir una oferta calificada. De lo contrario, tendrá un mercado similar al de McCutchen, aunque Brantley golpea desde el lado izquierdo e históricamente ha llevado a cabo divisiones de pelotones bastante notables.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *